Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(395)
Álava/Araba(244)
Albacete(92)
Alicante(521)
Almeria(118)
Andorra(11)
Asturias(242)
Avila(33)
Badajoz(107)
Barcelona(4.924)
Bizkaia(668)
Burgos(177)
Caceres(77)
Cádiz(195)
Cantabria(201)
Castellón(273)
Ceuta(14)
Ciudad Real(102)
Córdoba(174)
Cuenca(81)
Gipuzkoa(384)
Girona(540)
Granada(176)
Guadalajara(162)
Huelva(67)
Huesca(122)
Illes Balears(613)
Jaén(96)
La Rioja(160)
Las Palmas(434)
León(129)
Lleida(265)
Lugo(85)
Madrid(4.399)
Málaga(591)
Melilla(18)
Murcia(541)
Navarra(314)
Ourense(54)
Palencia(89)
Pontevedra(266)
Salamanca(94)
Santa Cruz de Tenerife(237)
Segovia(59)
Sevilla(515)
Sin especificar(750)
Soria(39)
Tarragona(469)
Teruel(78)
Toledo(234)
València(1.426)
Valladolid(291)
Zamora(60)
Zaragoza(676)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.741)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(859)
Calidad, producción, I+D(1.218)
Comercial y ventas(2.350)
Compras, logística y almacén(2.128)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(60)
Finanzas y banca(46)
Informática y telecomunicaciones(973)
Ingenieros y técnicos(1.812)
Inmobiliario y construcción(890)
Legal(142)
Marketing y comunicación(665)
Otras actividades(2.605)
Otros(3.885)
Profesiones y oficios(1.124)
Recursos humanos(473)
Sanidad y salud(1.073)
Sector Farmacéutico(116)
Turismo y restauración(718)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(515)
Ciclo Formativo Grado Medio(156)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(341)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.368)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(822)
Formación Profesional Grado Superior(753)
Grado(1.240)
Ingeniero Superior(201)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(76)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(72)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.240)
Sin estudios(1.041)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.196)
Indiferente(577)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.265)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.197)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(67)
Autónomo(993)
De duración determinada(2.728)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(303)
Formativo(163)
Indefinido(9.274)
Otros contratos(6.169)
Sin especificar(3.374)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de jardineria

23 ofertas de trabajo de empresa de jardineria


Personal de Mantenimiento
¿Eres una persona atenta al detalle? ¿Te gustaría trabajar en limpieza? Empresa de limpieza avanzada y mantenimiento ubicada en Almería se encuentra en la búsqueda de personal de mantenimiento para unirse a su equipo. Funciones:-Mantenimiento de jardines: poda, siembra, con la desbrozadora, sopladora ya que suelen hacer labores de jardinería y reparaciones. -Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Electricista con discapacidad
¿Tienes formación y experiencia en electrónica y electricidad? ¿Estás buscando empleo? Pues presta atención que te tenemos una oportunidad para ti!Empresa de servicios medioambientales con presencia nacional especializada en jardinería, forestal, limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos y educación ambiental busca personal. Nos encontramos en búsqueda de dos Jefes/as de Descargos Eléctricos AT/MT/BT para gestionar las zonas de Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga y Badajoz.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
TECNICO/A MANTENIMIENTO GENERAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Santander estamos en búsqueda de un/a técnico/a de mantenimiento para un camping situado en la zona de Marina de Cudeyo.Tus funciones serán las de mantenimiento general de las instalaciones de alojamiento turístico tal y como pintura, jardinería, electricidad, desatascamiento de tuberías etc...¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa con la empresa en un puesto estable. - Jornada completa en horario de mañana.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
DEPENDIENTE/A CON TAREAS DE ALMACÉN
En la delegación de IMAN TEMPORING en Tudela, estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una empresa situada en TudelaFUNCIONES:-Atención al público para venta de productos de jardinería, fontanería, ferretería, electricidad, etc. -Tareas de almacén, caja, etc.-Posibilidad de crecimiento ( que tenga rasgo líder porque la idea es que pueda ser coordinador)CONDICIONES LABORALES:- Contrato inicial por ETT con posibilidad de paso a empresa.- Horario comercial y partido con comedor en empresa, de lunes a sábado.- Salario según convenio.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Administrativo/va para departamento de contabilidad
¿Tienes experiencia demostrable como Administrativo/va contable? ¿Tienes nociones de contabilidad? ¿Te gusta la atención al cliente?¡Te estamos esperando! Trabajarás en una empresa importante de Cambrils, especializada en la venta de productos para la agricultura y jardinería. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR MANTENIMIENTO Y SERVICIOS
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un Técnico de Mantenimiento - para una empresa ubicada en la zona de Peñíscola: Funciones del puesto: La persona seleccionada se encargara de realizar las siguientes funciones: verificar el buen mantenimiento de las instalaciones, realizar arreglos de fontanería, albañilería, electricidad, jardinería, etc y realizar el control y seguimiento de las normas de seguridad, procedimientos y estándares de orden y limpieza. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Tecnico/a de Formacion. Plataforma. Ingles alto
Adecco Selección, colabora con Importante empresa multinacional líder en fabricación y comercialización de maquinaria de jardinería forestal y agrícola, en la incorporación en su plantilla de un/a Administrativo/a de Formación E-learing con buen nivel de inglés.Función principal: Gestión de la plataforma de formación interna de la empresa y de cursos presenciales/online a la red de distribución.Tareas:-Mantenimiento y gestión de cursos y usuarios en plataforma interna de la empresa-Creación de formaciones (convocatorias, cursos online / online en directo,webex) en la plataforma interna de la empresa-Organización y creación del material para cursos presenciales en Centro deFormación-Asistencia a distribuidores en los cursos presenciales.-Creación de catálogo anual de formación y comunicaciones a red-Asistencia telefónica / mail a consultas distribuidores y clientes finales-Apoyo en gestiones administrativasSe requiere:-Grado Superior formativo-Mínimo un año de experiencia en puesto similar-Nivel B2-C1 en inglés (se hará prueba nivel)-Conocimiento paquete office.-Conocimiento del programa Articulate-Conocimiento de usuario avanzado en Paquete Adobe sobre todo Indesign-Programas de edición de video-Persona proactiva, meticulosa, con atención al detalle.Se ofrece:-Contrato indefinido directamente en plantilla del cliente.-Jornada completa de lunes a viernes-Horario de lunes a jueves flexible (8,5h al día) y viernes hasta mediodía (6,5h al día).-Modelo Hibrido (teletrabajo y presencial).-Bolsa de horas tanto para recuperar ausencias como para compensar horas extras.-27 días de vacaciones al año + cierre de determinados días en Agosto + 24 y 31 de diciembre-Comedor para los/las empleados/as a precio muy económico.-Salario: 22.500-23.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 23.000€ bruto/año
formacion
Operario/a de jardinería con cert. discapacidad
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 700 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Necesitamos un operario/a de obra y mantenimiento de jardinería con certificado de discapacidad, para nuestra División de Soluciones Verdes, Te encargaras de realizar la ejecución y mantenimiento de jardines en los diferentes entidades privadas. Tu misión principal será la de limpieza y mantenimiento de jardines con supervisión de un encargado y en cuadrillas/brigadas. Tareas de ejecución y mantenimiento de jardines: - Actividades de mantenimiento propias de huertos y jardines. - Relación con el cliente - Actividades propias de huertos con los trabajadores de las diferentes empresas. Condiciones laborales: Jornada completa: L a Vde 07.00 a 15.00 Contrato: 1 año prorrogable hasta 3 + indefinido. Salario: 16876 euros brutos anuales en 14 pagas .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jardinero
Encargados - Villa y Finca de Lujo
Estamos buscando una pareja para encargarse de los cuidados y mantenimiento de una villa de lujo y su finca, ubicada en Porto Cristo, Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE? A la pareja se ofrece una casa independiente dentro de la finca (sin coste de alquiler), con los gastos de agua, electricidad, televisión e internet incluidos. Persona 1 - Mantenimiento/Jardinería * Contrato estable, 40 horas semanales * Salario de entre 30 - 33.000€/brutos anuales * Horario de lunes a viernes (se pide flexibilidad para trabajar en fin de semana cuando sea necesario) Persona 2 - Tareas domésticas/Jardinería * Contrato estable, 40 horas semanales (existe la posibilidad de trabajar a jornada parcial) * Salario de entre 25 - 28.000€/brutos anuales * Horario de lunes a viernes (se pide flexibilidad para trabajar en fin de semana cuando sea necesario) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Persona 1 - Mantenimiento/Jardinería * Mantenimiento y cuidado de los jardines de la finca * Mantener limpios y en buen estado los senderos y caminos * Supervisión y mantenimiento de los servicios del edificio, incluyendo la piscina y los sistemas de riego * Contactar con técnicos y trabajadores de empresas externas cuando sea necesario Persona 2 - Tareas domésticas/Jardinería * Apoyo en las tareas de jardinería, además del cuidado de las plantas en el interior de la villa * Encargarse de las tareas domésticas de la casa Importante: La persona encargada de las funciones de mantenimiento y cuidado de los jardines de la finca (persona 1) debe inscribirse en la oferta y adjuntar el curriculum.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Oficial de jardinería (podador)
Nuestro cliente, empresa dedicada a la gestión de espacios verdes y restauraciones paisajistas, tanto en el medio urbano como en el natural, precisa incorporar a su organización un/a Oficial de Jardinería cuya mision será llevar las labores propias de mantenimiento de zonas verdes. Entre sus principales funciones, podemos destacar: * Siega de cesped * Recogida de poda * Uso de maquinaria y herramientas de jardineria * Mantenimiento areas verdes * Limpieza
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jardinero
PEÓN O AUXILIAR DE JARDINERÍA
Desde Empatif Staffing estamos seleccionando peones jardineros o auxiliar de jardinería, para una empresa con sede en San Sebastian de los Reyes. Las funciones que llevarás a cabo son: - Mantenimiento de jardinería. - limpieza y preparación del terreno para la siembra de plantas y flores. - Conservación y embellecimiento de jardines y espacios verdes. - Cuidado y mantenimiento de herramientas y equipos, así como de seguir instrucciones precisas y cumplir con normas de seguridad. Se ofrece * Jornada: Completa * Horario: De 08:00h a 16:00h * Salario: Según convenio. * Lugar de trabajo: Comunidad de Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jardinero
41581 - Técnico de mantenimiento

TAREAS A DESARROLLAR:

- Controlar el correcto funcionamiento de las maquinarias, instalaciones y equipos de los apartamentos.
-Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

- Contactar, coordinar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias. - - - Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas
Resolver urgencias de electricidad, plomería, calefacción, aire acondicionado y tareas diversas
Planificar y efectuar las tareas de mantenimiento
Responsabilizarse del stock, las compras, su conservación y limpieza.
Establecer las prioridades juntamente con el Director de Operaciones Mantiene informado a la Dirección de Operaciones sobre el estado de las instalaciones y maquinaria, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.
Habilidades en mantenimiento generalista (carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, pequeñas labores de jardinería etc.)
Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de los edificios/apartamentos, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 9 a 18 o 10 a 19
  • Retribució brut anual: 23000 -24000
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento

Desde Marlex, estamos colaborando con una reconocida empresa del sector de jardinería y bricolaje. En este momento, están buscando un/a Product Manager para unirse a su equipo en la delegación de Sant Cugat del Vallès.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

El perfil seleccionado se encargará de:

• Seguimiento comercial y resolución de incidencias en las tiendas según el calendario y los objetivos anuales.

• Gestión y dinamización de campañas comerciales, creación de cuestionarios y seguimiento para impulsar productos de marca propia.

• Implementación y supervisión del Plan de Dinamización Comercial en la tienda, revisando el cumplimiento de promociones.

• Coordinación del equipo de Bricojardinería, seguimiento de objetivos y gestión de proveedores, incluyendo análisis y propuestas.

• Supervisión del consumo y desarrollo de Marca Propia en el área, control de stock y revisión de precios.

• Actualización y comunicación de artículos en la web (B2B) y gestión administrativa con proveedores y tiendas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una compañía establecida y reconocida en el sector retail.

• Salario competitivo acorde a la experiencia.

• Flexibilidad horaria de entrada y salida, con jornada intensiva los viernes.

• Jornada intensiva en agosto.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Paisatgista (H/M)
Des d’Ananda Gestió ETT, empresa líder en el sector dels Recursos Humans i Selecció de Personal, seleccionem un/a paisatgista per un centre de jardineria especialitzat en disseny i construcció de jardins a Barcelona. Funcions:-Desenvolupament de projectes de jardineria i paisatgisme-Confecció i elaboració de pressupostos econòmics.-Amidaments, elaboració de planells, cotes-Desenvolupament /Execució i seguiment del projecte.-Visites a clients i atenció de sol·licitudsRequisits:-Experiència en treball d’obra, amidaments, cotes, anivellaments de terrenys, drenatges, plantacions, regs,-Hortofructicultura-Domini de programes informàtics necessaris: AutoCAD, Photoshop, Sketchup, TQC-Orientació al client-Treball en equipOferim:-Jornada completa de dilluns a divendres-Entorn de treball dinàmic i col·laboratiu-Incorporació immediataSi creus que pots encaixar ¡No dubtis en inscriure’t a la nostra oferta!¡Esperem rebre la teva sol•licitud ben aviat!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
diseñador,diseñador-grafico
Técnico/a Mantenimiento Hotel 5* - Sevilla

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para uno de nuestros Hoteles 5* ubicado en Sevilla.

 

¿De qué serás responsable?

- Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.

- Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

- Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.

- Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.

- Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.

- Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas

 

¿Qué buscamos?:

- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.

- Muy importantes conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)

- Habilidades en mantenimiento generalista (carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, pequeñas labores de jardinería etc.)

- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.

- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.

 

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones.

 

 

 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico Property Manager - Inmobiliaria (h/m/d)
  • Empresa Inmobiliaria muy consolidada en el mercado
  • especializada en activos residenciales

Importante empresa inmobiliaria especializada en gestión de activos con más de 23 años en el sector.



La persona que se incorpore como Técnico Property Manager - Inmobiliarias (h/m/d) realizará las siguientes funciones:

  • Coordinar la resolución de incidencias técnicas en viviendas y zonas comunes de las promociones asignadas.
  • Coordinación y supervisión de las empresas de servicios (mantenimiento, limpieza, conserjería, jardinería, etc) y suministros (electricidad, agua, gas, térmica, etc).
  • Control de los procesos de rotación de inquilinos y de adecuación de viviendas.
  • Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de sostenibilidad.
  • Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de seguridad, autoprotección, control de accesos y custodia de llaves.
  • Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de prevención de riesgos laborales y CAE (Coordinación de Actividades Empresariales).
  • Tramitación de incidencias y siniestros con aseguradoras.
  • Análisis y reporte de incidencias, indicadores y dashboards.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Teletrabajo dos días a la semana.
  • Seguro de vida y accidente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero
TICOTEM ETT BUSCA AUXILIAR DE JARDINERIA EN UNA EMPRESA DE LAS TORRES DE COTILLAS. TAREAS: * JARDINERIA EN EXTERIOR * PODA * CREACIÓN DE ARREGLOS FLORALES * TAREAS REALACIONADAS CON LA FLORISTERIA SE OFRECE: * HORARIO DE LUNES A VIERNES * JORNADA COMPLETA * SALARIO SEGUN CONVENIO
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
floristero,jardinero
TICOTEM ETT BUSCA AUXILIAR DE JARDINERIA EN UNA EMPRESA DE LAS TORRES DE COTILLAS. TAREAS: * JARDINERIA EN EXTERIOR * PODA * CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE JARDINES * TAREAS REALACIONADAS CON LA JARDINERIA SE OFRECE: * HORARIO DE LUNES A VIERNES * JORNADA COMPLETA * SALARIO SEGUN CONVENIO * POSIBILIDAD DE CONTRATACION POR PARTE DE LA EMPRESA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jardinero
Administrativo/a Contable en Rubí
  • Gran empresa familiar ubicada en Rubí, Barcelona
  • Posición estable con desarrollo profesional

Importante empresa de importación y exportación de material para construcción, PVC, materuales de jardinería y deporte.



En dependencia de la responsable contable, el candidato seleccionado se responsabilizará de:

  • Contabilizar facturas de proveedores a nivel de mercancías, transportes y servicios generales
  • Proceso de facturación a nuestros clientes.
  • Tramitación expedientes de importación
  • Contabilizaciones puntuales (pagos en USD, cobros seguro, etc)
  • Preparar respuestas por auditorías externas
  • Validación y tramitación de DUAs
  • Apoyo comisiones agentes externos
  • Apoyo en la elaboración de impuestos
  • Respuesta a proveedores y clientes en detalles de pagos, vencimientos, etc

  • Posición estable en empresa muy sólida.
  • Horario:
    • Lunes jueves 8h-17h.
    • Viernes 8h-15h
    • Teletrabajo un día a la semana.
  • Oficinas en Rubíí, Barcelona. Buena conexión con transporte público y fácil de aparcar en coche.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo, contable
Demostrador Comercial en Cataluña y Aragón
  • Empresa internacional líder en productos de herramientas para jardineria
  • Demostración de producto para aumentar las ventas

Nuestro cliente es líder en la industria conocida por su amplia gama de productos de herramientas portátiles y de jardinería.



  • Demostración de productos a clientes potenciales y ampliar referencias en el punto de venta.
  • Proporcionar información detallada y técnica sobre los productos.
  • Coordinar con el equipo de ventas para maximizar las oportunidades de ventas.
  • Realizar seguimiento de los clientes después de las demostraciones y resolver cualquier duda.
  • Mantener un conocimiento actualizado de la gama de productos.
  • Reportar de forma semanal sobre la actividad y resultados de las demostraciones.
  • Participar en ferias comerciales y exposiciones de la industria.
  • Gestionar la zona de Cataluña y Aragón.

  • Salario competitivo + incentivos + coche
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Export Inside Sales - Inglés/Francés Alto
  • Empresa líder a nivel internacional en el sector de la jardinería y decoración
  • Gestión de cartera de clientes y captación de nuevos clientes

Empresa líder a nivel internacional en el sector de la jardinería y decoración



- Capacidad para gestionar la cartera de clientes actuales y captar nuevos clientes.

- Introducción y seguimiento de pedidos

- Tareas de facturación

- Seguimiento de incidencias y reclamaciones

- Gestión de redes sociales de la empresa (LinkedIn, Instagram)


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 31.000€ bruto/año
comercial
Office Assistant (sustitución mes verano)

Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante empresa multinacional, a un/a Office Assistant:

Tus principales FUNCIONES serán:

- Recepción de visitas y atención telefónica (filtro de llamadas).
- Recepción de paquetería y correo para su reparto.
- Contacto y gestión con servicios externos: mantenimiento, limpieza, jardinería, etc.
- Asegurar la disponibilidad de material de oficina: compras de alimentación, papelería general, corporativa y material de servicios generales según necesidades.
- Coordinación y Preparación de la Sala de Reuniones
- Gestión del email corporativo y mensajería.
- Gestión agenda de reuniones internas en la oficina.
- Apoyo en tareas administrativas:
· Gestión y control de las facturas de proveedores habituales según peticiones realizadas.

Qué OFRECEMOS:

- Contrato temporal por sustitución de vacaciones: (del 28 de julio al 23 de agosto)
- Horario: de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h
- Salario: 18.000€ b/a
- Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
asistente
Jardinero/a
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
26 de enero

Nuestro cliente, empresa de diseño, construcción y mantenimiento de jardines de
Barcelona, con más de 25 años de experiencia, busca jardineros/as para llevar a cabo
tareas de mantenimiento y de construcción y remodelación de jardines para sus clientes en el área de Barcelona.

Necesita incorporar jardineros/as con experiencia demostrable tanto en su división de
mantenimiento como en la división de construcción y rehabilitación de jardines.

Los trabajos a realizar para el mantenimiento de los jardines ya existentes serán el recorte de arbustiva, corte de césped, reparaciones en sistemas de riego, instalación de programadores de riego, sustitución de especies vegetales, podas de arbustiva y árboles pequeños y la aplicación de productos fitosanitarios.

Para la división de rehabilitación y construcción de jardines es necesario tener experiencia en obras de jardinería: realización de niveles, instalación de sistema de riego general, colocación de gravas, plantación de especies vegetales, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
jardinero
Anterior
Siguiente